miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡HE RECIBIDO UN PAR DE PREMIOS!!


   ¡¡Toma ya!! Y eso que últimamente me muevo poco, pero El taller de la caléndula ha tenido a bien de premiarme con un par de premios para mi blog.



Muchas, muchas, muchas gracias!!
Ahora, me toca a mí responder a estos premios siguiendo las normas que vienen a continuación:
Estos premios son un impulso más para blogs que empiezan y que tienen tanto esfuerzo e ilusión detrás…


Las reglas para recibir los premios son las siguientes:

· Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog la persona que te premia.

· Responder a las 11 preguntas formuladas por quien te ha nominado.

· Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. (bueno, esto yo me lo voy a saltar un poco a la torera, ejem...)

· Hacer 11 nuevas preguntas dirigidas a los blogs nominados.

· Informar a los blogs de su premio.

· Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.


Estas son las preguntas que El taller de la caléndula ha dejado en su blog para que responda. Allá va:

1. Una canción… Uff, qué dificil, me gustan tantas... Pero siempre me gustó mucho Mecano, cualquiera de ellas...

2. Una peli… La primera que fui a ver al cine; E.T.

3. Dónde perderte… En una pradera verde llena de florecillas, con un gran sol arriba en el cielo.

4. Dónde encontrarte… entre mi familia, lo que más adoro.

5. Un sabor… el de un buen bizcocho casero.

6. Un olor… el de mis niños cuando eran recién nacidos.

7. Una pasión… mi amor, el que me acompaña desde hace ya más de dos décadas.

8. Una afición… El jaboneo y el potingueo, of course.

9. El mejor plan… Quedar con los amigos y celebrarlo con una buena merendola.

10. Un deseo… Para mí la vida me sonríe, así que el deseo es para aquéllos que lo están pasando mal, todo mi ánimo y fuerza.

11. … quieres decir algo más??... Es un placer saber que alguien se entretiene en leer lo que escribo. Muchas gracias!!.


Ahora mis blogs nominados:

La alquimia del jabón artesanal.
Aromas de zulayr
Jabones artesanos la cajita de madera.
Jabones none.
Mamirami.
 
Y las once preguntas a las cuales responder:

1. A primera hora del día...
2. Me emociono cuando...
3. me río a carcajadas si...
4. Disfruto comiendo...
5. No me puedo reprimir ante...
6. No soporto...
7. Me siento bien si...
8. El libro que más me gustó...
9. La reflexión del día.
10. La causa de tus desvelos...
11. Una razón para escribir un blog.


Bien, creo que está todo. Muchas gracias por visitarme!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me siento alagada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!por este premio me siento muy honrrada por que hayas pensado en mi y perdona por no haberte contestado antes es que estoy un pelin liada....
    Gracias de nuevo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar